Mostrando todos los resultados 3

Calcetines de crossfit: Diseño y comodidad

Los calcetines Eaglesocks están diseñados para cuidar tus pies, evitar todo tipo de lesiones y tener un mayor rendimiento deportivo. Están confeccionados con los mejores materiales como son el COOLMAX, antifúngicos y transpirables, permite mejorar todos tus ejercicios en todos tus entrenamientos y competiciones. Además, tiene una característica muy particular ya que se absorbe todo el sudor y evita que se produzcan ampollas. También, en el soporte del empeine tiene un refuerzo para mejorar los ejercicios de peso y una amortiguación para evitar el impacto tanto de talones como puntas, ya que esto nos puede provocar en un futuro momentos lesivos. Por otro lado, el tacto de los calcetines tiene una suavidad perfecta para poder realizar todos los movimientos en cualquier WOD de crossfit. Y muy importante la durabilidad y confort que tienen este calcetín que tanto se necesita en este exigente deporte. Existen diferentes tallaje para hombre y para mujer.

Un calcetín perfecto para tus entrenos más duros

Las rutinas en Crossfit son muy exigentes, por eso hemos creado unos calcetines de crossfit para mejorar tu fuerza y tu habilidad en esta práctica. Estos calcetines de Crossfit se han creado para realizar en momentos más de cardio cómo correr y hacer burpees, ya que tiene una sujeción perfecta al gemelo son compresivos medios, tanto cómo para hacer ejercicios de halterofilia, ya que tienen en la parte delantera un refuerzo antichoque. Todos los modelos están perfectamente diseñados para entrenar en gimnasios, box, fitness…

Complementa tus calcetines con tu estilo

No sólo protegeremos el pie sino que te aportarás ese plus de calidad a tu rutina. Los colores más vendidos en este deporte son el color rojo, negro y blanco, no tendrás problema en combinarlo con zapatillas Nike, Reebook, adidas. Además podrás completar tu outfit con la gorra BEAST MODE by Eaglesocks.